Policiales y Judiciales

Conductor mata a motociclista y huye del lugar

El conductor del automóvil que ocasionó el accidente no detuvo la marcha y dejó agonizando a la víctima.



CIUDAD DEL ESTE. Un motociclista murió tras ser embestido por un automóvil cuyo conductor no detuvo la marcha para auxiliarlo. Ocurrió ayer en el Km 7, lado Monday, sobre la avenida Julio César Riquelme, frente a una conocida cadena de supermercado.

Se trata de Gabriel Antonio Martínez Benítez (35), quien se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, modelo Luxur, HB110, chapa 905 HCY.

Según los datos, el hombre circulaba por la avenida mencionada en dirección norte, cuando un automóvil de la marca Toyota, caldina color oscuro, lo roza cuando intentó cambiar de carril para realizar retorno.

El motociclista perdió el equilibrio y terminó cayendo, impactando su cabeza por el cordón, de cuya consecuencia sufriendo graves lesiones, teniendo en cuenta que no llevaba puesto el casco protector para amortiguar el golpe.

Bomberos voluntarios llegaron al sitio y trasladaron al afectado al pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional, donde se confirmó su deceso, a raíz de un politraumatismo de cráneo, según el diagnóstico del médico forense, Hugo Céspedes.

Agentes del Destacamento Policial Nº1 tomaron intervención y tratarán de identificar al automovilista a través de circuitos cerrados de locales aledaños.