
Cae empleado desleal sindicado de hurtar tres celulares
Se trata de Richard Joel Rodríguez Vargas, de 33 años de edad, domiciliado en el barrio San Rafael.
CIUDAD DEL ESTE: Un empleado infiel de la empresa "Mega Electrónicos" fue aprehendido por supuestamente hurtar celulares de la empresa donde trabaja. El fue este martes, a las 13:00 aproximadamente, en el mencionado comercio, ubicado en la avenida Monseñor Rodríguez y Rubio Ñu, en el microcentro de la ciudad.
Se trata de Richard Joel Rodríguez Vargas, de 33 años de edad, domiciliado en el barrio San Rafael. Según el reporte policial, Rodríguez Vargas, quien se desempeñaba como empleado del comercio, habría sustraído tres teléfonos celulares de la marca Apple, modelo iPhone 16 Pro Max.
La encargada de Recursos Humanos del local, Rocío Elena Rolón Alonso, de 44 años, informó que el 7 de febrero de 2025 se detectó la desaparición de los dispositivos tras un inventario físico. Posteriormente, al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, se observó al funcionario manipulando una caja de televisor, en la cual introdujo los celulares para luego entregarla a un supuesto cliente.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Diana Gómez, quien dispuso que el detenido quede a disposición de la Unidad Fiscal.
Comentarios