
Cacería entre amigos acabó en tragedia tras disparo de escopeta
Se habría tratado de un disparo accidental.
RAÚL PEÑA, Alto Paraná. Un día de cacería de armadillos (tatú) entre dos amigos terminó en tragedia debido al disparo accidental de una escopeta, según los datos de la Policía Nacional. El hecho sucedió en una zona boscosa de este distrito, en inmediaciones del río Yñaro͂.
El hecho se registró anoche, aproximadamente a las 22:00, cuando perdió la vida Leandro Da Silva, quien recibió un mortal disparo de arma de fuego en el tórax de una escopeta calibre 32.
El amigo de Da Silva, Reinaldo Ramos, relató que se encontraban de cacería, y que en un momento dado escuchó la detonación del arma de fuego. Rápidamente fue a buscar a su amigo, pero lo encontró ensangrentado a la altura del pecho, tirado en el suelo.
Se sospecha que Da Silva habría encontrado un hoyo del animalito y habría golpeado la tierra con la escopeta para hacer que este saliera de su madriguera, momento en que se produjo el disparo que fue directo a su pecho.
Ramos dijo que lo sacó del monte hasta un sojal, pero ya se encontraba sin signos de vida.
Intervinieron agentes de la Subomisaría 42 Dr. Raúl Peña, Ministerio Público y Personal de Criminalística de la Policía.
Comentarios