Nacionales

Pronostican inicio de semana con lluvias en todo el país

Máximas orillarían los 30 grados.



La jornada de este lunes, debido al elevado contenido de humedad y a la inestabilidad  que persiste sobre el país, continuaría la probabilidad de lluvias, que podrían estar regiones, anuncia la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dinac.

 

El ambiente se presentaría predominantemente cálido, con valores de temperatura máxima que variarían entre 2y 7 30°C y vientos variables.

Las intensas lluvias de este domingo afectaron algunas localidades del territorio nacional, principalmente al departamento Central, donde se registró un acumulado importante de 71mm.

Estas  condiciones se mantendrían durante gran parte de la semana sobre el territorio nacional.

Se recomienda seguir los avisos meteorológicos vigentes, a fin de monitorear la evolución de las tormentas, agrega la Dirección de Meteorología.