Policiales y Judiciales

Borracho al volante atropelló cercado ajeno y derribó una pared

Ocurrió esta madrugada en el km 6 Acaray de Ciudad del Este.



 

Un hombre alcoholizado al mando de su vehículo ingresó violentamente en una propiedad y derribó una pared de ladrillo y cemento. Ocurrió la madrugada de este miércoles a las 02:39 aproximadamente, sobre la avenida Rca. De Bolivia en el km 6 Acaray de Ciudad del Este.

Según el reporte de la Comisaría 23 del barrio Las Carmelitas, el vehículo de la marca Toyota modelo Raum olor plomo chapa CAZ 985 PY, estaba siendo conducido por Abel Castillo Gómez de 30 años. Resultó víctima Sonia Elizabeth Morinigo Escobar de 53 años, ya que su propiedad fue destuida.

El conductor manifestó a los uniformados que circulaba con dirección sur, y luego perdió el control de su automóvil. Luego el mismo fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera para la realización de la prueba de alcotest, y arrojó resultado positivo de 1.27 MGL.

 El hecho se comunicó al fiscal Osvaldo Zaracho, quien dispuso que el conductor sea liberado, y el vehículo quede depositado en esta cede policial, a disposición de esa unidad fiscal.