Policiales y Judiciales

Autos dañados por caída de árbol en IPS de CDE

¡Cuidado con las sombras de los árboles! Ayer, otro árbol, casi mató a un motociclista.



Dos vehículos que se encontraban estacionados en el Hospital de IPS de Ciudad del Este quedaron dañados, luego de que un árbol cayera sobre los rodados. Ocurrió aproximadamente a la 01:00 de este jueves. También ayer, otro árbol se desprendió de la raíz y cayó sobre un motociclista, en inmediaciones del centro de Ciudad del Este.

Según relató el guardia de seguridad de IPS, el árbol que daba sombra a los autos de las personas que llegan al centro asistencial, cayó repentinamente debido a que parte del tallo estaba en estado de descomposición.  

Los vehículos afectados fueron: Una camioneta Isuzu, doble cabina, color verde, año 1993, que figura en la DGRA a nombre de Martín Fretes González y un automóvil de la marca Toyota, Allion, color plateado, año 2004, que figura a nombre de José Aniceto Arambulo Recalde.

Los afectados se enteraron de lo ocurrido horas después.

PELIGROSIDAD

La peligrosidad se incrementa, debido a que todos en este verano buscan una sombra donde dejar sus rodados e incluso quedarse bajo sus sombras para descansar.

TAMBIÉN AYER

Ayer, un motociclista sobrevivió, y solo sufrió leves lesiones tras caer sobre él un árbol. El mismo se encontraba transitando en su biciclo, por la avenida 11 de Setiembre casi Luis M. Argaña, del barrio Juan E. O’ Leary de Ciudad del Este, cuando repentinamente, la raíz de un árbol se desprendió de la tierra y cayó sobre el hombre. Ocurrió la mañana del miércoles.

Se trata de Marcelo Adrián Díaz Enciso de 35 años, domiciliado en el km 8 Acaray de esta ciudad.