Policiales y Judiciales

Autores de fatal asalto en Santa Rita ya están identificados

Policía logró recabar varias evidencias tras procedimiento en una zona boscosa.



Agentes de Investigación de Delitos ya estarían “pisando los talones” a los dos autores del fatal asalto registrado la semana pasada en la ciudad de Santa Rita, cuando empleados de una distribuidora llegaron hasta un banco para realizar un depósito de dinero pero fueron interceptados por los malvivientes.

Las informaciones brindadas por los investigadores indican que los dos autores, cuyas identidades no fueron dadas a conocer hasta el momento, se internaron en una zona boscosa de la ciudad de Tavapy, donde se realizó una serie de procedimientos el fin de semana.

Los uniformados encontraron un bolso de color negror, un quepis bordó y varias ropas que habrían sido utilizadas el día del asalto, que dejarían en evidencia que los autores del robo estaban en el lugar, aunque no pudieron dar los mismos, pero no descartan que las detenciones se darían en las próximas horas.

El asalto se registró durante el mediodía del viernes último, cuando Jorge Gómez Areco llegaba hasta la sede del Banco Itaú para realizar un depósito de dinero, en compañía de su custodio Moacir Francisco de Paulo, quien recibió un disparo en el cuello, que derivó en su posterior muerte.