Policiales y Judiciales

Asalto tipo comando a camión de encomiendas, y un detenido

Unos 12 a 15 hombres encapuchados, con armas largas, interceptaron los camiones de al empresa Paraná Exprés.



HERNANDARIAS. Una empresa transportadora nuevamente fue víctima de un asalto tipo comando. El atraco ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio Santa Rita de esta ciudad, a unos 3.000 metros de la ruta PY02. Unos 12 a 15 delincuentes con armas de grueso calibre en manos, interceptaron el camión.

Conforme al informe dela Comisaría 24, los choferes de los camiones de encomiendas de la empresa Paraná Exprés S.A.: Oscar González González (39) y Javier Alexander Fernández Ortiz (26), fueron interceptados por los hombres encapuchados que portaban armas largas.

Las víctimas fueron obligadas a llevar a los camiones de la marca Scania 114, blanco, chapa CAT 362, y otro camión de la misma marca, con matrícula CAS 698, hasta un sitio para hacer transbordo de las mercaderías a otros vehículos.

Una vez hecho esto, los malvivientes se dieron a la fuga en cuatro rodados y dejaron abandonados a las víctimas y a los camiones.

DETENIDO

Un sospechoso fue detenido por la Policía, luego de que realizaran controles en los puntos de fuga. En el distrito de Minga Guazú, cerca del puente que une este distrito con Hernandarias, se detuvo a Carlos David López Acosta (28), quien iba al mando de un camión Man blanco con chapa AAEE558. Este no supo explicar el origen de las mercaderías que llevaba.