Policiales y Judiciales

Asaltaron y llevaron vehículo pensando que contenía electrónicos

Malvivientes interceptaron vehículo de trabajadores que se dedican a llevar electrónicos al Brasil.



 

Cuatro malvivientes se robaron un automóvil tras interceptarlo, con armas en manos, cuando este se desplazaba sobre la ruta PY07 (exSupercarretera), con dirección al centro de Ciudad del Este. La víctima del atraco se dedica a llevar electrónicos al Brasil en dicho vehículo, por ello, se presume que los malevos pensaban que el rodado estaba cargado de los costosos artículos mencionados. Ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 03:50.

Resultaron víctimas: el conductor, Celso David Rojas Herrera (25) y Danilo Inocencio Villagra Figueredo (25), ambos domiciliados en el barrio Caacupemí de Hernandarias. Los asaltantes llevaron un automóvil de la marca Toyota modelo Corona Premio de color plata, con chapa XAJ 844.

Las víctimas manifestaron a los agentes de la Comisaría 4ta Pablo Rojas, que pasando el puente Cavalcanti, con dirección al km 4, para ir a trabajar al microcentro, fueron interceptados por cuatro desconocidos, quienes se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota Corona Premio, dorado o gris, con luz frontal de xenón. Contaron que tres de ellos descendieron y con arma en manos, obligaron a estos a que entreguen el vehículo, documentos, y también los despojaron de sus celulares, luego, se dieron a la fuga.

Ambos manifestaron que se dedican a llevar electrónicos al Brasil, y que los malvivientes presumiblemente manejaban dicha información, por lo que posiblemente pensaban que el rodado tenía dichos artículos de valor.

Se impartió captura y se dio participación a personal de Automotores de la Policía Nacional e Investigaciones.