Policiales y Judiciales

AMSAP busca voluntarios y ayuda para beneficiar a niños con cáncer

Los voluntarios que quieran participar en la colecta pueden comunicarse al (0973) 889 677.



La Asociación Manos Solidarias Alto Paraná (AMSAP) anunció que el próximo sábado 18 de febrero realizará su colecta  su colecta anual, en recordación al mes de la lucha contra contra el Cáncer Infantil. Desde la organización, que tiene un gasto mensual entre 18 a 20 millones, hacen un llamado a los voluntarios para cubrir los puestos

Hasta ahora ya están cubiertas puntos estratégicos como Área 4, barria Fátima, Santa Rita, Hernandarias, Minga Guazú, Área 1, pero faltan más voluntarios para cubrir los puntos más importantes de la capital esteña y otros puntos del departamento.

Las alcancías ya están disponiblespara los voluntarios, casas comerciales e instituciones que desean abrazar esta noble causa para seguir asistiendo a 124 niños.

Los voluntarios que quieran participar en la colecta pueden comunicarse al (0973) 889 677. Así también está habilitada la cuenta para donaciones: Banco Itaú, Cuenta Corriente 200003262, RUC: 80108801-1.

La AMSAP brinda asistencia a 124 niños, a través de su Consultorio Social en las áreas de Oncología Clínica, Clínica General, Psicología, Fisioterapia y Nutrición. También cubren la provisión de alimentos, vestimenta, costos de pasajes a la capital y traslados a centros asistenciales.