Policiales y Judiciales

Allanan vivienda en busca de autores de disparos contra un bar

En la vivienda hallaron un vehículo Toyota, Premio, propiedad de uno de los supuestos autores  identificado como Alex Osmar Cabral González (23 años).



PRESIDENTE FRANCO. Una comitiva allanó este lunes una vivienda en prosecución a la investigación de los disparos que fueron realizados contra el bar “Alice Bar”, en el barrio San Rafael de esTa ciudad.

El procedimiento fue realizado en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio, mediante una orden judicial firmada por la magistrada Carina Frutos.

En la vivienda hallaron un vehículo Toyota, Premio, propiedad de uno de los supuestos autores  identificado como Alex Osmar Cabral González (23 años), quien no fue encontrado en el lugar.

El procedimiento fue realizado por la fiscala Liliana Denice Duarte, con acompañamiento del personal del Departamento de Investigación Criminal y los efectivos policiales de la comisaría 6ª, refiere el informe.

LOS ANTECEDENTES DEL CASO

La denuncia fue radicada por Linda Rossana Martínez Franco, de 35 años, quien relató que el autor de los disparos se encontraba tomando cerveza con sus amigos, cuando se levantó de la mesa, se dirigió hasta su vehículo y empezó a efectuar los disparos contra el establecimiento, y luego se dio a la fuga.