Policiales y Judiciales

Alertan sobre 11 agencias de viajes que no están registradas

Informan a la ciudadanía de la existencia de empresas que están ofreciendo paquetes turísticos pese a que no se encuentran inscriptas ni habilitadas.



 La Senatur dio a conocer una lista de agencias que no tienen la autorización para operar en el rubro. Se insta a la ciudadanía a informarse previamente sobre las empresas antes de adquirir los paquetes, a fin de evitar posibles incumplimientos.

A través de un comunicado divulgado este martes, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) informó a la ciudadanía de la existencia de empresas que están ofreciendo paquetes turísticos a través de las redes sociales, pese a que no se encuentran inscriptas ni habilitadas, en el Registro Nacional de Turismo (Registur).

A continuación se detalla la lista:

Afu para viajar (@afuparaviajar)

Experiencia soy viajero (@experiencia_soyviajero)

Guatahara Tours Py (@guataharatourspy)

Jaha Perupi Paraguay (@jahaperupi_py)

BC Excursiones (@bcexcursiones)

Hope Travel (@hopetravelpy)

Vitec Fly (@vitecfly @vitec.fly)

Jahana Paraguay (@jahanapy)

Viajes a través de Pau (@viajes_atravesdepau)

Javy’ata Javy’ata (ofrece por Facebook)

Angiru Py (@angirupy-)

Desde la Senatur instan a la ciudadanía a tomar los recaudos correspondientes a la hora de adquirir los paquetes turísticos y verificar el estado de la empresa previo a la compra, de manera a evitar posibles incumplimientos.

Las consultas sobre las empresas prestadoras de servicios turísticos pueden ser realizadas al 021 441 530 interno 117 o a través de registur@sentur.gov.py.