Policiales y Judiciales

Accidente rutero deja cuatro fallecidos en Hernandarias

Además de los fallecidos tres personas sufrieron lesiones y están internadas en el Hospital Distrital local.



HERNANDARIAS. Un abuelo y sus tres nietitos fallecieron este sábado tras colisionar el auto en el que se desplazaban contra un camión de mediano porte, en el en el kilómetro 53 de la Ruta PY07 de la localidad de Maracamoa de este distrito. La hermanita de 12 años de los niños fallecidos, además de la madre de los mismos sufrieron lesiones.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pantaleón Ortega Meza (66 años), conductor de un automóvil Toyota Corolla C100, chapa, AJH 844, y sus nietos de 2,4 y 8 años de edad. Estos tres últimos son hijos de Mónica Evelin Meza (26 años), quien sufrió lesiones de consideración al igual que su otra hija de 12 años.

La familia se desplazaba sobre la mencionada ruta cuando chocaron contra un camión de mediano porte de la marca Hyundai, chapa AABY 967, de una distribuidora de Lácteos Trebol. Este último rodado estaba guiado por Daniel Ramón Garrido (45 años), que luego de la colisión volcó y sufrió lesiones.

Los heridos fueron trasladados en patrulleras y ambulancias de bomberos hasta el Hospital Distrital local. Allí el conductor del camioncito fue sometido a la prueba de alcotest y el resultado arrojó negativo.