Nacionales

“Vimos que dos mujeres fueron agredidas”, indicó ministra de la Mujer

Sobre comunicado emitido por la cartera de Estado sobre la trifulca protagonizada por el Villamayor.



Durante una entrevista con radio Monumental 1080 AM esta mañana, la ministra de la Mujer, Nilda Romero, trató de justificar el comunicado emitido este domingo por la cartera de Estado sobre la supuesta agresión sufrida por la esposa de Juan Ernesto Villamayor y la pareja que los acompañaba, tras el escrache y pelea en la noche del sábado en un restaurante de Asunción.

Romero mencionó que casi siempre se pronuncian por este tipo de hechos y que recibieron pedidos de varias mujeres para pronunciarse sobre las supuestas agresiones sufridas por las dos mujeres que estaban en la mesa con Villamayor. “Vimos los vídeos y vimos que realmente se nota que hay dos mujeres que fueron agredidas”, indicó.

Ante las críticas en las redes sociales por ser dos mujeres que estaban con una autoridad del primer anillo de Presidente de la República, se defendió diciendo que “lo que hicimos fue repudiar el hecho de violencia que sufrieron las mujeres. Nosotros nos desmarcamos del tema de Villamayor”.

Por último, dijo que su cargo está a disposición del Presidente de la República, en caso de que tenga “que pagar por haber actuado bajo el principio de la no discriminación”.