Nacionales

Padres de Bianca niegan haber sido estafados por agencia de viajes

Tras una denuncia pública realizada por redes sociales, confirmaron que los paquetes subastados están confirmados.



Una denuncia por presunta estafa por parte de una agencia de viajes a una pareja que pretendía casarse en Cancún generó una gran polémica este jueves, luego de que una de las víctimas indicó que la misma agencia se habría aprovechado de la campaña #TodosSomosBianca.

Según Boni Labrador, una de las víctimas de la agencia Travel Company Py, también habrían vendido dos paquetes con destino a Cancún a Reinaldo “Cucho” Cabaña, que posteriormente fue donado a la campaña de Bianca para subastar y ayudar a recaudar el dinero necesario para la compra del Zolgensma.

Ante esta situación, José Patiño, padre de Bianca, explicó a CDE Hot que no dudan que haya alguna justificación por parte de Labrador para realizar la denuncia pública, “pero comenzaron a hablar que le afectó a Bianca y muchos pensaron que le estafamos o nos estafaron con el premio a la gente. No es así”.

Seguidamente afirmó que días atrás los compradores de los pasajes en la subasta recibieron las confirmaciones de reservas con la aerolínea y el hotel correspondiente y aclaró que las personas denunciadas por presunta estafa no son las mismas con las que realizaron los trámites para acceder al paquete.

“Tuvimos que dar un comunicado porque quedó como que la rifa de Bianca fue una estafa o que quisieron estafarnos a nosotros. La campaña de Bianca está auditada por la fiscalía y demás. Las campañas #TodosSomosBianca y #CuramePy están registradas y van a tener un gran problema si es que realmente intentaban estafarnos también a nosotros”, finalizó.

❌❌❌PUBLICACIÓN FALSA!!!! LOS PASAJES DONADOS POR MI PADRINO @javierkucho10 y mi padrino Victor están en orden y no...

Publicado por Todos somos Bianca en Jueves, 21 de enero de 2021