Nacionales

Otra cobradora "argel" que agrede verbalmente a clienta

“Pagá tu cuenta, sos una sinvergüenza, tu hijo es un badulaque”. Fueron algunas de las frases que se pudo escuchar en la llamada grabada.



“Tu hijo es un inútil, un badulaque; no sirve para nada y vos tampoco”, dijo la cobradora que quería saldar la deuda de una mujer. La clienta logró grabar la llamada y desea identificarla a la mujer que la maltrató verbalmente.

Según la afectada, ella pactó refinanciar su deuda por un electrodoméstico. Ella es codeudora por una cuenta de su hijo, que se quedó sin trabajo. Pero otra empresa tercerizada compró la deuda y es la que actualmente la hostiga.

“No tenés que pagar cada vez que se le cante el c##o. Tenés que pagar cada mes, no trimestral ni semestral o anualmente. Un perjuicio a la gente trabajadora es tu hijo”, le dijo la empleada.

Después, la doña afectada cedió y le dijo que le iba a pagar, pero que iba a quitar de la boca la comida de su hijo. “A mí no me vengas con sentimentalismos, yo no tengo sentimientos”, reconoció la cobradora.

La víctima presentará su denuncia ante Sedeco. “Quiero identificar a la persona que me maltrató. Sé que mi hijo debe, pero yo me responsabilicé por eso y pago como puedo”, manifestó la denunciante a Noticias Paraguay.

F:EXTRA