
Mujer agredida quedó con fractura maxilofacial, cráneo y costillas
Está internada en el IPS con cuadro estable según el hermano de la víctima.
Tras la brutal golpiza sufrida por una mujer en manos de su expareja en la madrugada del miércoles, Día de la Mujer Paraguaya, su hermano Ramón Díaz Acosta, habló con medios de prensa capitalinos e informó que su cuadro es estable pero que sufrió varias fracturas.
Las ecografías y radiografías practicadas en la joven en el Instituto de Previsión Social (IPS) evidenciaron que sufrió fractura la mandíbula, el cráneo y algunas costillas, pero que no corre peligro de vida. Por en cuanto no se sabe con certeza si deberá pasar por alguna cirugía o no, para reconstruirle la mandíbula.
“Él (Paulo Sergio Samudio Sanabria) se transformaba cuando se le negaba algo. Mi hermana contaba eso. Él hace las cosas y después se pone a llorar y pedir disculpas. Él se fue a matarle a mi hermana”, lamentó.
El hombre ya había sido denunciado en enero pasado justamente por hechos de violencia contra su expareja y que incluso había una restricción de acercamiento por unos tres meses, pero que finalmente quedó sin efecto por los dos hijos que se dieron durante la relación de seis años.
Comentarios