Nacionales

Joven muere luego de atropellar lomada

Un motociclista de 22 años murió enseguida tras atropellar una lomada y caer de su biciclo. Ocurrió esta madrugada, a las 03:35 aproximadamente.



Un motociclista de 22 años murió enseguida tras atropellar una lomada y caer de su biciclo. Ocurrió esta madrugada, a las 03:35 aproximadamente, sobre la ruta VI, en Santa Rita, frente a un depósito de materiales de contrución.

La víctima fatal fue Paulo Miguel Gauto Cazal, que fijaba domicilio en Tavapy y estaba al mando de una Kenton GTR-200, color rojo, sin chapa, según informó la Comisaría 18ª.

Un guardia de seguridad, de apellido Báez, dijo a la Policía que el mencionado motociclista se dirigía con dirección a Encarnación, cuando atropelló el reductor de velocidad (lomada) y por tal razón perdió el equilibrio, yendo a parar en la cuneta.

A raíz de la violenta caída, Gauto murió prácticamente de forma instantánea. El forense Fernando Moreira inspeccionó el cuerpo y dijo que la muerte se produjo por traumatismo múltiple por accidente de tránsito. El cuerpo fue entregado a su padre, Juan Virgilio Gauto.