Nacionales

Joven minguera es asesinada tras ser abusada en Cnel. Oviedo

El cuerpo fue abandonado en un baldío y hallado en la tarde del viernes.



Una mujer oriunda de Minga Guazú fue encontrada muerta en la tarde del viernes en la ciudad de Coronel Oviedo, luego de presuntamente haber sido abusada sexualmente y arrojada a un patio baldío. Hasta el momento nada se sabe del presunto autor.

El reporte policial indica que la mujer habría llegado hasta la ciudad ovetense hace varios días y deambulaba, supuestamente, en busca de estupefacientes ya que era consumidora y tampoco tenía familiares por la zona.

Su cuerpo fue hallado en la tarde del viernes por un lugareño, quien alertó a la policía apenas divisó el cuerpo en un terreno baldío.

El cuerpo estaba en posición decúbito ventral y sin ropa de la cintura para abajo, por lo que hace daba los primeros indicios de un presunto abuso. Tras la inspección del médico forense se confirmaron rastros de violación, además de haber sido estrangulada y desnucada por el o los autores del crimen.

Se presume que su asesinato se dio entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes, según el estado de descomposición del cuerpo.