Nacionales

Hijas de Óscar Denis hallan tres fosas en supuesto campamento del EPP

Lugar fue reconocido por Adelio Mendoza, quien había sido llevado por el grupo criminal junto con el exvicepresidente.



Las hijas del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, informaron este martes sobre el hallazgo de un posible campamento del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en el monto conocido como “Condenado”, donde habría pasado al menos cinco días con el capataz Adelio Mendoza, tras ser secuestrados.

Beatriz Denis, hija del político, mencionó que en el lugar se hallaron tres fosas comunes con otras pertenencias que se presume que son del grupo criminal, pero ninguna de su padre, y que fue reconocido por Mendoza como el lugar donde estuvieron juntos por última vez antes de ser liberado.

El hallazgo se dio luego de un recorrido que realiza la familia junto con los empleados de la estancia Tranquerita, en busca de pistas que puedan dar con el paradero de Óscar Denis.

El presunto campamento está cercano al lugar del rapto, según la mujer. “Las evidencias estaban enterradas y algunas en la superficie. Cosas que guardan relación con él no encontramos, pero sí las cosas que usaron ese día”, afirmó.

Las pruebas serán presentadas al Ministerio Público para luego hacer público, adelantó la mujer.