Nacionales

Esteñas mueren en aparatoso vuelco en Campo 9

El conductor y sus hijos se encuentran estables, mientras que las fallecidas son su madre y esposa.



Dos esteñas murieron este sábado tras un aparatoso vuelco ocurrido a la altura del Km 224,100 de la Ruta PY02, en la ciudad de Dr. Juan E. Estigarribia (exCampo 9), departamento de Caaguazú. El conductor y sus hijos se encuentran estables, mientras que las fallecidas son su madre y esposa.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nancy Mabel Ramírez de Almirón (37) y Rafaela Centurión viuda de Almirón, quienes iban a bordo de una camioneta de la marca Fotón, modelo Tunland, color bordo, con chapa N°l BUH 675, guiado por Milciades Rubén Almirón Centurión (43), quien al igual que sus hijos de 12, y 13 años y Gizel Rocío Almirón Ramírez (18), fueron asistidos en el sanatorio Luz y Vida.

Nancy Mabel Ramírez de Almirón esposa del conductor, falleció en el mismo lugar del accidente, mientras que su madre, Rafaela Centurión Vda de Almirón, falleció en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Según el conductor de la camioneta, circulaban a bordo de la camioneta sobre la Ruta en dirección Este a Oeste y al alcanzar el lugar arriba indicado, perdió el control de su rodado volcando al costado lado Sur de la ruta.