Nacionales

Encuentran cadáveres de dos mujeres en PJC

Fueron asesinadas a tiros y posteriormente arrojadas al lugar.



Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres en el barrio Santa Teresa de Pedro Juan Caballeros, quienes habrían sido asesinadas y arrojadas al lugar. Se trata de Eliza Villagra (19) y Raquel Chamorro (18), ambas paraguayas. cuyos cuerpos estaban en un terreno baldío.

El médico forense interviniente mencionó que los cuerpos presentan heridas de bala en varias partes. La presunción del Ministerio Público y la Policía Nacional es que las mujeres fueron asesinadas en otro lugar y llevadas hasta el baldío, ya sin vida. 

Se desconoce hasta el momento los motivos de ambos asesinatos. 

ASESINADO POR SICARIOS

Al rededor de las 21:30 del martes se dio otro caso de sicariato en la misma ciudad, pero en el barrio Romero Kue, donde Agustín Romero (25) fue ultimado por dos sicarios que circulaban a bordo de una motocicleta. La víctima recibió cuatro impactos de bala en el pecho. 

Tras lo ocurrido, fue llevado hasta el Hospital Regional, pero el cuadro seguía empeorando, por lo que decidieron trasladarlo a Asunción. Romero no aguantó y falleció en la ambulancia, camino a la capital.