Nacionales

Detienen a Roque “Py Guasu" durante allanamiento en San Lorenzo

Presentó una cédula falsa pero fue plenamente reconocido por los agentes durante el procedimiento.



Agentes de Investigación de Delitos lograron la detención de un conocido delincuente durante un allanamiento realizado en la ciudad de San Lorenzo en la noche de ayer, en prosecución a la investigación de un millonario asalto ocurrido en Itá.

Los uniformados indicaron que llegaron hasta una vivienda de la ciudad universitaria en la noche de ayer, tras la detención de otra persona vinculada al atraco perpetrado en la capital espiritual, pero grande fue la sorpresa de los intervinientes al encontrarse a Roque Jacinto González Almirón (49), alias “Py Guasu”, quien cuenta con frondosos antecedentes.

En un principio “Py Guasu” intentó zafar de los intervinientes con una cédula falsa, pero fue plenamente identificado y terminó detenido. El hombre fue sorprendido esperando a los demás miembros de la banda en la vivienda.

En la vivienda también se incautó el vehículo utilizado por la banda que asaltó a una mujer, a quien despojaron de la suma de G. 150 millones.

Otra persona fue detenida en la tarde de ayer tras ser reconocido por las cámaras de vigilancia aledañas al asalto y terminó confesando y dando informaciones sobre la banda.