Nacionales

Caso Feliciangeli: Levantaron evidencias e grabaciones de vigilancia

El cuerpo de la mujer fue encontrada en su habitación y al lado de ella estaba un cuchillo.



La agente fiscal Claudia Aguilera investiga el caso de la muerte de la señora Olga Feliciángeli (71). El cuerpo de la mujer fue encontrada en su habitación y al lado de ella estaba un cuchillo.

Al respecto, la fiscal Aguilera dijo que “nosotros estuvimos trabajando en la casa de la víctima hasta las 02:30 de la madrugada, recolectando datos, evidencias y testificales de sus familiares, vecinos, así también accedimos el circuito cerrado. Hemos acompañado la autopsia con autorización judicial, como anticipo jurisdiccional de prueba, nos vamos a reunir nuevamente con los investigadores, el personal de Homicidios, también de investigaciones y de criminalística para poder determinar y realizar algunas hipótesis”

Además la representante fiscal explicó que, “ya tenemos determinado la causa de muerte, se registran 17 heridas con arma blanca, específicamente con un cuchillo de cocina, ella falleció a consecuencia de esa herida. Vamos a estar trabajando en una hipótesis concreta en el transcurso de esta tarde.”

Sobre el celular de la víctima, la fiscal interviniente manifestó que efectivamente desapareció y que conversó con la trabajadora doméstica. “Conversamos con la empleada, ella nos explicó cómo eran más o menos sus horarios en la casa de la víctima, nos relató que en ese día llego a las 9 a la vivienda y luego de limpiar toda la casa, en el transcurso de la siesta, ella pudo ver a la víctima.”

La representante fiscal concluyó diciendo que varias hipótesis se manejan hasta el momento, y que todo se está analizando con los investigadores con quienes se reunirá en el transcurso de la tarde.