Nacionales

Camioneta vuelca encima de un furgón y deja 4 fallecidos

Camioneta que provocó el choque circulaba a alta velocidad.



Cuatro personas fallecieron en la mañana del domingo, luego de que una camioneta perdió el control y embistió contra el cordón del paseo central y volcar encima de un furgón. El siniestro se produjo en el barrio Loma Pyta de Asunción. 

Las víctimas fatales están identificadas como Víctor Hugo Viveros López, quien circulaba a en un furgón de la marca Toyota Noah. Los demás fallecidos son José Antonio Benítez (28), quien conducía una camioneta de la marca Mitsubishi Tritón, en compañía de Romina Steffany Ríos Cristaldo (22) y Hugo Adrián Añazco Cabral (27).

Según el informe policial, la camioneta circulaba a alta velocidad cuando pasó por un charco de agua, lo que le provocó la pérdida de control a José Antonio, yendo a embestir contra el cordón del paseo central y volcar, cayendo encima del furgón conducido por Viveros López.

Los tres jóvenes fallecieron de forma instantánea, mientras que Víctor Hugo fue rescatado de entre los hierros tras una hora de trabajo de los rescatistas, pero falleció pocos minutos después.

Tras el procedimiento de rigor, el agente fiscal interviniente ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares.