Nacionales

Asesinados por policías luego de asaltar a estudiante

Tras un tiroteo en pleno centro.



Dos motoasaltantes paraguayos fueron abatidos por la Policía Militar brasileña luego de asaltar a una mujer en pleno centro de la ciudad de Ponta Pora, lado brasileño de la frontera con Pedro Juan Caballero en el norte del país. Ambos eran conocidos precisamente por hechos similares.

Se trata de Fabio Bernal y Rubén Darío Cuevas Ortíz, quienes iban a bordo de una motocicleta de la marca Honda CB1, mientras transitaban sobre la avenida Brasil y Presidente Vargas, aproximadamente a 300 mts de la frontera con Paraguay. 

Según los testigos, ambos habrían despojado de su cartera a una estudiante brasileña frente a la sede del Banco Caixa Económica Federal en la ciudad brasileña. El hecho fue presenciado por un agente brasileño que se encontraba en el lugar, por lo que intentó reducir a los asaltantes. Uno de ellos disparó al uniformado y este reaccionó de la misma forma, acabando con la vida de ambos. 

Bernal y Cuevas eran buscados por la policía brasileña y uno de ellos incluso fue bautizado como "Gordinho de la Moto Azul".