Nacionales

Asalto a blindado: Familiares de herido en busca de Midazolam

Esperaba a su esposa en el estacionamiento mientras realizaba las compras en el hipermercado.



César Zaracho esperaba a su esposa en el estacionamiento del Hipermercado Luisito en la noche del lunes, a metros del blindado de la empresa Prosegur, que fue asaltado por un grupo de delincuentes y se enfrentaron con los guardias, hiriéndolo en la espalda y el costado izquierdo.

Primeramente fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil, pero luego lo derivaron al Instituto de Previsión Social (IPS), donde ingresó a UTI.

Su esposa, Liz Aguilera, relató que necesitan el Midazolam con urgencia pero que no logran encontrar en ninguna farmacia, por lo que pidió ayuda de la ciudadanía para poder adquirir el medicamento para su esposo.

“El medicamento es para dormir. Económicamente no estamos bien y ahora estamos en el IPS”, contó esta mañana en comunicación con Monumental 1080AM.

FUE AL ESTACIONAMIENTO Y YA NO LO ENCONTRÓ

La mujer relató que poco después de que Zaracho llegó del trabajo, ambos fueron al hipermercado y él la esperó en el vehículo, estacionando cerca del blindado, por lo que fue alcanzado por los disparos.

Cuando fue junto a su marido para volver a casa, la mujer se dio con la sorpresa de que su vehículo que alcanzado por los disparos y que su esposo estaba camino al hospital.