Nacionales

Anuncian un viernes bastante caluroso con vientos del norte

La "Ola de Calor" a Ñeembucú, Misiones, Presidente Hayes y Boquerón, donde las máximas estarían en el orden de los 38 y 39 grados.



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.

Tanto para hoy como para los próximos días, persiste el ambiente caluroso con alto contenido de humedad, por lo que no se descarta el establecimiento de una “Ola de Calor” en algunos puntos del país.

Esta condición abarcaría a Ñeembucú, Misiones, Presidente Hayes y Boquerón, donde las máximas estarían en el orden de los 38 y 39 grados.

Mientras que, en los departamentos de Concepción, Alto Paraguay, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Itapúa y Paraguarí, las máximas oscilarían los 35 a 37 grados.

En cuanto a las lluvias, para hoy se prevé chaparrones con ocasionales tormentas en la zona norte y este de ambas regiones.

A partir del fin de semana, aumenta la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas, principalmente sobre el centro y sur del territorio paraguayo.