Nacionales

Anuncian un martes cálido a caluroso con chaparrones

En cuanto a las lluvias, para este martes se prevén chaparrones con tormentas eléctricas que se extenderían para el centro, este y norte de la región Oriental.



La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, además de chaparrones.

El clima durante la jornada de hoy será cálido a caluroso, con aumento de la nubosidad y vientos predominantes del norte. Las temperaturas máximas para hoy en el país oscilarían entre los 31 y 38 grados.

En cuanto a las lluvias, para este martes se prevén chaparrones con tormentas eléctricas que se extenderían para el centro, este y norte de la región Oriental y así como en el Chaco.

Para mañana miércoles, Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, con chaparrones. Las temperaturas estarían en el orden de los 22 y 35 grados.

En tanto que el jueves, se esperan condiciones similares, es decir un ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, así como chaparrones. La mínima sería de 23 y la máxima alcanzaría los 36 grados.