Nacionales

Anuncian fecha de aplicación del Zolgensma en Bianca

Tras una larga lucha, finalmente la pequeña recibirá el medicamento la semana próxima



La larga y dura campaña #TodosSomosBianca finalmente tendrá su fruto la semana entrante, cuando la pequeña reciba el anhelado Zolgensma, como parte del tratamiento por la Atrofia Muscular Espinal (AME) que padece la niña, cuya familia peleó contra el tiempo para juntar el dinero suficiente para comprar el medicamento.

La aplicación del medicamento será este miércoles 27 de enero en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, a las 07:00, según informaron desde la página Todos Somos Bianca. “Solía pensar que la gente era valiente en un solo sentido HERÓICO! Grandes actos… Pero ahora me doy cuenta de que todos tomamos decisiones valientes, pequeños, casi todos los días. Estos pequeños actos de valentía pueden parecer tan intranscendentes que ni si quiera notamos nuestro propio coraje”, reza el comunicado.

“Ella toma la decisión valiente de seguir luchando por vivir todos los días que se despierta con una sonrisa y a pesar de sus limitaciones aprende todo lo que le enseñas.POR UN MUNDO SIN AME”, finaliza, agradeciendo a los padrinos por no haber soltado la mano de la pequeña.