Nacionales

Acribillan a la hija del gobernador de Amambay y a otras tres personas

Dos personas están heridas y fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.



Cuatro personas fueron asesinadas esta mañana en un atentado ocurrido en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, entre ellas la hija del gobernador del Amambay. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta un centro asistencial.

El Crio. Jorge Vidallet, subjefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, indicó que las seis víctimas estaban saliendo de un local de eventos y se disponían a subir a una camioneta, conducida por Osmar Vicente Álvarez Grance (32), alias Bebeto, quien tendría vínculos con el narcotráfico.

Presumen que el objetivo de los sicarios, quienes dispararon con pistolas y fusiles contra las víctimas, acabando con la vida de Osmar Vicente, Haylee Carolina Acevedo (20), hija del gobernador de Amambay Ronald Acevedo, y otras dos mujeres que aún no fueron identificadas.

Bruno Elías Pereira Sánchez (20) y una mujer de nacionalidad brasileña, aparentemente, fueron alcanzados por los disparos y trasladados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde permanecen internados.

Hasta el momento nada se sabe de los autores del hecho, en qué se movilizaban ni la cantidad de agresores, pues no hubo testigos y los sobrevivientes no están en condiciones de declarar.