Mundo

Confirman hallazgo del cuerpo de Leidy Luna en Miami

Los dos hijos menores siguen sin ser ubicados hasta el momento por las autoridades estadounidenses.



Sobre el final de la tarde de este viernes se confirmó el hallazgo de los restos de Leidy Luna Villalba, la joven que también estaba hospedad en el edificio Surfside, el cual se derrumbó el pasado 24 de junio, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La confirmación la dieron el canciller Euclides Acevedo y una de sus primas, que se encuentra en compañía de su madre en el lugar del siniestro.

“Lamentablemente confirmado, es una ingrata labor de compartir esta información. Confirmamos el hallazgo por el equipo forense y tras las pruebas de ADN se confirmó su identidad”, expresó Acevedo en comunicación con La Unión 800 AM.

En las próximas horas también se podría confirmar la recuperación de los restos de las dos hijas menores del matrimonio Pettengil-López Moreira. “Creo que en estos momentos están en la funeraria para confirmar el hallazgo de las otras dos nenas, que están aún en proceso de confirmación de identidad”, señaló.

La repatriación de los cuerpos se dará una vez que se confirme el hallazgo de todos los compatriotas fallecidos en el derrumbe, finalizó.