Hernandarias

Supuestos rateros detenidos en el PCC

Pertenencias de la víctima fueron totalmente recuperadas.



Dos hombres fueron detenidos luego de supuestamente hurtar en una vivienda ubicada en el interior del condominio Paraná Country Club (PCC) de Hernandarias, durante la mañana del sábado. Todas las pertenencias fueron recuperadas y ambos quedaron recluidos en la Dirección de Policías. 

Los supuestos autores son Mauro Ramón Aguayo Guimaraes (18) y Pedro Sebastián Caballero Correa (33), ambos domiciliados en el barrio Santo Domingo de la capital de la energía. 

Según el informe policial, el hecho se registró el pasado 4 de mayo, cuando Mauro Ramón y Pedro Sebastián ingresaron a la vivienda de Dominga Dávalos, en el interior de la condominio cerrado. En la ocasión se llevaron ropas, tres televisores y un horno, entre otras pertenencias de la mujer. Todo quedó registrado en cámaras de vigilancia de la vivienda, lo que sirvió para identificar a los dos hombres. 

Tras una investigación, ambos quedaron detenidos en la mañana del sábado y derivados al calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná. Todas las pertenencias de Dominga fueron recuperadas.