Hernandarias

Sospechan complicidad de esposa de uno de los hermanos fallecidos

Según relató el adolescente herido al fiscal del caso.



Alfredo Acosta Heyn, fiscal del caso del homicidio de los hermanos en el Paraná Country Club (PCC) este miércoles, manifestó que existen sospechas de que la esposa de uno de los fallecidos sea cómplice del autor material del hecho, según el relato del adolescente herido. 

Al parecer, Dominga Dávalos y su esposo fallecido Osvaldo González, habían discutido airadamente en la noche del martes. En la disputa también intervinieron la otra víctima fatal, Nelson González y el hijo de la mujer, Rodrigo Florentín, además del hijo adolescente de Osvaldo quien se encuentra hospitalizado. Luego de varios minutos de pelea, Dominga y el ahora prófugo salieron de la casa y fueron a pasar la noche en otro sitio. 

Aprovechando la ausencia de Osvaldo, Nelson y el adolescente que se encontraba en el colegio, Dominga y Rodrigo volvieron a la vivienda del Paraná Country Club, según el informe del fiscal. 

El ambiente tenso desencadenó en una nueva discusión entre la pareja, Nelson y Rodrigo, quien desefundó un arma y disparó contra los hermanos, acabando con la vida de ellos. Durante la discusión, Dominga habría salido por una vitrina, lo que le provocó varios cortes en el cuerpo, según relató el adolescente. 

El fiscal acotó además que ya realizaron la prueba de parafina en Dominga y el adolescente, para saber si alguno de ellos habría realizado algún disparo. Sobre los posibles motivos, expresó que podría tratarse de asuntos de negocios, pues tanto Debora como Osvaldo eran comerciantes conocidos de la zona. 

Además sospechan de que el padre de Rodrigo lo habría ayudado a escapar, luego de abandonar el vehículo BMW en el área 6 de Hernandarias.