Hernandarias

Soldador originó gran incendio que consumió totalmente un taller

A causa de la alta combustión, aceite de motor, el fuego se propagó rápidamente.



HERNANDARIAS. Un taller de motocicletas fue consumido totalmente por las llamas causando cuantiosos daños materiales. El hecho ocurrió anoche mientras un mecánico se encontraba manipulando un soldador eléctrico. 

Según reporte de la Comisaría 24 Puerta del Sol, anoche, alrededor de las 20:00 se produjo un incendio dentro de un taller mecánico de motos ubicado sobre la Avenida Fulgencio Yegros del Barrio Mariscal Francisco S. López de la ciudad de Hernandarias, mientras un obrero manipulaba un soldador eléctrico. 

A causa de la alta combustión, aceite de motor, el fuego se propagó rápidamente. Las llamas consumieron totalmente motocicletas en reparación, repuestos y herramientas. El afectado es Ángel Alberto Saldívar. 

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencia Policial 911, de inmediato, el personal de servicio externo, los oficiales Bernardo Báez, Alcides Villalba y Gusmán Velázquez, acudieron al lugar, constatando la veracidad del hecho.El hecho fue comunicado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernandarias.