Hernandarias

Se ocultó en fosa de una piscina, pero igual quedó detenido

Entró a hurtar a una casa quinta y fue descubierto por la víctima, quien inmediatamente alertó a la policía.



Un hombre con varios antecedentes quedó nuevamente detenido este martes en la ciudad de Hernandarias, luego de intentar hurtar algunos objetos en una casa quinta denominada Nostra Quinta, en el barrio Mariscal López.

Se trata de Diego Javier González (24), domiciliado en el mismo barrio donde fue capturado por la policía. Posee antecedentes por violencia familiar y dos por hurto agravado, con medidas cautelares de prohibición de salir del país, consumir bebidas alcohólicas y otros.

La víctima, Mary Rossana Carrera Chaparro (39), relató a la policía que percibió que una persona desconocida habría ingresado al predio alrededor de las 22:30 de ayer, dando aviso a los agentes de la comisaría jurisdiccional.

Tras la llegada de los agentes comenzaron a buscar al intruso y lo encontraron dentro de una fosa para desagüe de la piscina, con un cuchillo de 30cm aproximadamente.

El joven fue subido a la patrullera y llevado hasta la comisaría jurisdiccional, donde quedó detenido por disposición del Ministerio Público.