Hernandarias

Recibió un golpiza y amenaza por no tener relaciones con su pareja

Estaba bajo efectos del alcohol cuando ingresó a la habitación y quiso forzar a su pareja a tener sexo.



Mario Ramón Santacruz Álvarez (37) quedó detenido este viernes en el barrio San Miguel de Hernandarias, luego de agredir salvajemente a su pareja, B.M.D. (19), por negarse a mantener relaciones sexuales. La víctima manifestó a los policías que fue amenazada de muerte por el hombre.

Todo ocurrió alrededor de las 20:30 de ayer, cuando Mario Ramón consumía bebidas alcohólicas con otros sujetos en el patio del inquilinato de la mujer, cuando decidió ingresar junto a ella para tener relaciones sexuales.

La mujer no estaba interesada en la propuesta de Mario Ramón, esto lo enojo, la golpeó e intentó asfixiarla, amenazándola con un cuchillo para que no lo denunciara, posteriormente.

Pese a las advertencias, la joven tomó su teléfono y llamó a la Comisaría 27ª, cuyos agentes acudieron al lugar y vieron a Mario Ramón con el cuchillo en la mano, resistiéndose a ser aprehendido.

ANTECEDENTES

El hombre cuenta con antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa (2012 y 2017) y otro por homicidio doloso (2021). El hecho fue comunicado al agente fiscal Alfredo Acosta Heyn y dispuso su detención preventiva en la comisaría.