Hernandarias

Recibió cuatro puñaladas de su sobrino de 16 años

Adolescente ya fue detenido.



Un hombre fue víctima de cuatro puñaladas en la tarde del domingo, luego de una fuerte discusión con sus sobrino de 16 años durante una ronda de tragos en la vivienda de ambos en el barrio San Isidro II de Hernandarias. El menor ya fue aprehendido y el agredido se encuentra fuera de peligro. 

Se trata de Andrónico Garcete (42), quien recibió puñaladas en el brazo, abdomen, pecho y el rostro. El autor fue su sobrino de 16 años, quien ya se encuentra detenido. Al parecer, ambos discutían de seguido, pues el menor tendría problemas de conducta, lo que molesta sus familiares.

Según el informe policial, ambos se encontraban en una ronda de tragos con la familia en la tarde del domingo ambos volvieron a discutir y el adolescente tomó un cuchillo y agredió a su tio en reiteradas ocasiones, produciéndole varias heridas. 

Tras el hecho, Andrónico fue llevado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias para ser atendido, mientras que el menor fue aprehendido por agentes de la policía nacional y quedó a disposición del Ministerio Público.