Hernandarias

Quedó dormido en su vehículo tras embestir por una columna

Fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó resultado positivo con un alto grado.



Un joven fue encontrado durmiendo en el interior de su vehículo esta madrugada por agentes policiales, luego de haber embestido violentamente contra una columna de la ANDE en la Avda. Mcal. López de la ciudad de Hernandarias. La prueba de alcotest dio positivo con un alto grado.

Según el reporte policial, alrededor de las 03:40 de esta madrugada recibieron el reporte de que un vehículo de la marca Fiat Palio, con chapa N° BCE-879, embistió contra una columna, quedó en el lugar y su o sus ocupantes no realizaban movimiento alguno, por lo que realizaron el llamado de emergencia.

Los agentes llegaron hasta el lugar y confirmaron la denuncia, pero grande fue la sorpresa al ver a un hombre durmiendo en el interior del vehículo, por lo que lo despertaron y se identificó como Demetrio De Jesús Rojas (29).

El hecho se comunicó a la fiscal de turno Natalia Montanía, quien dispuso la prueba de alcotest en el joven, el cual arrojó resultado positivo con 1.064 mg/L. El vehículo quedó incautado en la dependencia policial, mientras que le joven deberá presentarse esta mañana en la oficina de la fiscal.