Hernandarias

Pierde la mandíbula luego de embestir por una camioneta

Fue trasladado al Hospital Distrital en grave estado.



Un joven perdió parte de la mandíbula luego de embestir por una camioneta en la avenida Las Acacias de Hernandarias, en la noche de este miércoles. La víctima fue derivada en grave estado al Hospital Distrital de Hernandarias. 

Se trata de Leandro Tavares Rodríguez, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, de color negro, con chapa N° 565 HBR. El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Hyundai, de color blanco, con chapa N° HBU 158, el cual era conducido por Rosalía López de Benítez. 

Tras el siniestro, el motociclista fue trasladado en grave estado al Hospital Distrital de Hernandarias, mientras que la mujer quedó demorada en la Comisaría 24 por unas horas, para luego ser puesta en libertad por orden del representante del Ministerio Público. 

Si bien no hubo testigos, se presume que Leandro iba en su motocicleta por detrás de la mujer, quien habría frenado para ingresar a su vivienda y no dio tiempo que el joven frene, por lo que embistió por la camioneta, salió despedido y golpeó la mandíbula por el borde del techo.