Hernandarias

Perdió el control y fue a embestir contra una columna

Conductor dio negativo al alcotest.



Un nuevo accidente se registró este domingo en el tramo conocido como Ju´i Rupa, en la ciudad de Hernandarias, sobre la Ruta PY 07, donde una camioneta embistió contra una columna de la ANDE. 

El percance involucró a una camioneta de la marca Hyndai Santa Fe, con chapa N° BET-602, conducido por Samuel Renauer (23), quien iba en compañía de Andrieli Vaz da Silva (19) y un menor de 12 años. Todos domiciliados en la ciudad de San Alberto. 

Según el informe policial, el vehículo transitaba sobre la ruta nacional con dirección norte. Al llegar lugar mencionado, a raíz de la pista mojada, el conductor perdió el control del vehículo y termió embistiendo contra el poste. 

Pese a la aparatosidad del choque, los ocupantes resultaron ilesos. El conductor dio negativo a la prueba de alcotest. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, cuyo representante ordenó la remisión del vehículo hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición. 

Por su parte, desde la Administración Nacional de Electricidad mencionaron que es la séptima columna que deben cambiar a causa de un accidente de tránsito en pocas semanas.