Hernandarias

Perdió el control por la pista mojada, embistió por un árbol y murió

La esposa y la hija del fallecido resultaron con lesiones y escoriaciones, por lo que fueron llevados a un centro asistencial.



La pista mojada a causa de la continua lluvia que cae en el Alto Paraná desde anoche, causó que un conductor pierda el control esta mañana, cuando llegaba al cruce entre la Avda. Perú y la Ruta PY 07, en la ciudad de Hernandarias. El hombre falleció en el lugar, su esposa y su hija menor resultaron con lesiones.

El fallecido está identificado como Wilson Gabriel Bordón Paredes (30), quien iba al mando de su automóvil de la marca Toyota, modelo IST, con chapa N° CBT-528.

El reporte policial señala que Bordón Paredes conducía su vehículo con dirección a Ciudad del Este esta mañana, cuando perdió el control, aparentemente, a causa de la pista mojada, yendo a impactar contra un árbol.

Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al lugar e intentaron reanimar al fallecido, pero sin éxito. La pareja y la pequeña fueron llevadas hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, para que sean asistidas en las lesiones y escoriaciones sufridas por el siniestro.