Hernandarias

Niño de 2 años muere al caer de biciclo

Viajaba en brazos de su madre, de quien se resbaló.



Un niño de solo dos años perdió la vida este domingo luego de haber caído de una motocicleta, mientras volvía a casa con sus padres. El hecho se produjo en la Avda. Acosta Ñú, casi Avda. El Mensú, en la ciudad de Hernandarias. 

Se trata de Adán Misael Díaz Torres (2), hijo de Ever Ruíz Díaz Castillo y Natalia Beatríz Torres Villar. Todos iban a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, con chapa N° 104-CBX. 

Según el informe policial, la familia viajaba con dirección a su vivienda en la noche del sábado. El niño iba en brazos de su madre durante el viaje a casa. En un momento, el menor resbaló de los brazos de Natalia Beatríz y cayó al pavimiento, sufriendo graves lesiones en la cabeza.

Bomberos Voluntarios lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde finalmente falleció en la mañana del domingo, al no soportar las lesiones sufridas en la cabeza.

El diagnóstico forense indica como probable causa de muerte por Traumatismo Craneoencefálico Grave. Finalizado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares. No se descarta una posible imputación de los padres por parte del Ministerio Público.