Hernandarias

Niño de 12 años recibió un disparo accidental y quedó en grave estado

Necesita ingresar a terapia intensiva.



Un niño de 12 años recibió un disparo esta mañana y se encuentra luchando por su vida, pues la bala quedó alojada dentro de su cuerpo. El autor sería su primo, también menor de edad. La víctima necesita terapia intensiva, según el plantel médico. El hecho se registró en el barrio Santo Domingo de Hernandarias. 

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de esta mañana, mientras el niño jugaba en el patio de su vivienda con un grupo de amiguitos. Los familiares indicaron que A.F (17), primo de la víctima, se encontraba también en el lugar manipulando un arma. En un momento se le escapó un disparo de forma accidental e hirió gravemente al menor en el abdomen.

Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde lo asistieron, pero debido a la gravedad del percance, fue derivado al Hospital Los Ángeles del barrio Don Bosco de Ciudad del Este. Al llegar ingresó de urgencia a quirófano para la extracción del proyectil. 

Los familiares manifestaron que ahora necesita ingresar a terapia intensiva, pero hasta el momento no encontraron un lugar en la zona del Alto Paraná, por lo que podría ser derivado a la capital del país.