Hernandarias

Muere atragantado comiendo asado

Durante un encuentro familiar.



Un hombre perdió la vida luego de atragantarse con un pedazo de carne en la noche del martes, mientras compartía un encuentro familiar en el barrio Fátima de Hernandarias. La víctima fue auxiliada por sus familiares hasta el Hospital Distrital, pero llegó sin signos de vida. 

Según el informe policial, Osvaldo Villamayor (42) se encontraba en compañía de su familia, mientras preparaba asado para la cena. Cerca de las 19:00 de ayer, llegó el momento de cenar, por lo que la familia se reunió en la mesa. En un momento, Osvaldo se atragantó con un pedazo de carne, por lo que los presentes intentaron ayudarle. 

El hombre no se recuperaba y la situación se complicaba cada vez más, por lo que decidieron llevarlo al Hospital Distrital de Hernandarias, donde los profesionales confirmaron que llegó sin signos de vida. 

Luego de examinar el cadáver, el médico forense diagnosticó como probable causa de muerte por paro cardiorespiratorio. Finalizado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.