Hernandarias

Motociclista quedó partido en dos tras ser embestido por un automóvil

Conductora del rodado no vio al biciclo que circulaba sin luces.



Un motociclista perdió la vida este sábado luego de ser embestido por un vehículo sobre la Ruta PY 07 (ex supercarretera Mcal. López), a la altura de la Colonia La Fortuna. La víctima quedó partida en dos tras el choque. 

Se trata de Elias Rubén Sosa Franco (30), domiciliado en el barrio Ma. Auxiliadora de Hernandarias y circulaba en una motocicleta. El otro vehículo involucrado es de la marca Mercedes Benz, conducido por Ana Belén Venialgo Báez (29). 

Según el informe policial, la mujer circulaba sobre la ruta nacional en la noche del sábado, con dirección a la ciudad de Itakyry. En un momento, el biciclo se acercó repentinamente en dirección contraria a la mujer, quien ya no pudo evitar el impacto. Tras arrastrarlo por unos metros, el cuerpo de la víctima quedó literalmente partido en dos. 

Las piernas de la víctima fatal quedaron a un costado de la ruta, mientras que el torso y toda la parte superior quedó en un matorral, aproximadamente a 6 metros de distancia. 

Por su parte, el biciclo quedó totalmente destruido. 

Venialgo afirmó que no divisó que el biciclo se acercaba en el lugar, pues se trata de una zona oscura y la motocicleta no contaba con luz, por lo que ya no pudo evitar el impacto. 

Los agentes policiales que intervinieron en el hecho convocaron a personal de criminalistica de la Policía Nacional y el Ministerio Público. Ana Belén pasó por la prueba de alcoholemia por orden del fiscal, el cual dio como resultado negativo. 

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus padres.