Hernandarias

Motociclista muere atropellado por camión

Otro hombre quedó internado gravemente.



Un fatal accidente se registró en la noche del viernes sobre la Ruta PY 07, a la altura de la colonia La Fortuna de Hernandarias, en la que una motocicleta salió al paso de un camión, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

La víctima fatal estaba identificada como Roberto Pereira Benítez (46), quien iba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, color azul, con chapa N° 558-HEJ, quien iba acompañado de Balvino Vera (75). El camión involucrado es de la marca Scania, con chapa N° OAV-071, conducido por Silvino Godoy Martínez (39). 

Según el informe policial, el camión transitaba sobre la ruta mencionada con dirección sur-norte. En un tramo oscuro, el biciclo le salió al paso de forma imprudente y no pudo evitar el impacto. 

Pereira Benítez falleció de forma instantánea, mientras que su acompañante fue derivado al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde permanece internado debido a las varias lesiones sufridas. 

Los vehículos quedaron en la comisaría jurisdiccional y a disposición del Ministerio Público. Godoy Martínez realizó la prueba de alcotest, el cual arrojó como resultado negativo.