Hernandarias

Millonario hurto a local de venta de materiales

Motochorros se llevaron dinero, celulares y cheques.



Un local de venta de materiales de construcción de Hernandarias fue visitado por motochorros este jueves, alrededor de as 17:30, quienes se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, celulares y cheques. 

Resultaron víctimas Pablino Aquino Villalba (50), propietario del local y Andresa Antonia Cabral Troche (45), quien fue hasta el local para comprar algunos materiales.

Según el informe policial, en la tarde de ayer los motochorros llegaron hasta el local ubicado en e lbarrio Las Américas de Hernandarias y, a punta de arma de fuego intimaron a Aquino Villalba a que entregue todo el dinero que tenía en la caja, el cual totalizaba G. 10.000.0000, además de cheques y tres teléfonos celulares. 

La mujer también fue despojada del dinero que llevó para realizar el pago por materiales, cuyo monto alcanzaba los G. 4.500.000.

Consumado el atraco, los autores se fugaron en una motocicleta roja, cuya marca no supieron especificar. El hecho ya está a cargo del Ministerio Público y agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.