Hernandarias

Mató a su pareja e intentó suicidarse

Autor quedó internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.



Una mujer fue asesinada de varias puñaladas por su pareja, quien luego intentó sacarse la vida alrededor de las 22:30 del domingo, aparentemente por celos por parte del agresor. El deceso se dio confirmó en el Hospital Regional de Ciudad del Este, mientras que el autor quedó detenido en el mismo nosocomio. 

Resultó víctima Petrona Aurelia Benítez (35), mientras que el supuesto agresor es su pareja Glicerio Tomás Vega, ambos domiciliados en el barrio San Francisco de Hernandarias.

Según el informe policial, agentes de la comisaría jurisdiccional recibieron el llamado de urgencia en el horario mencionado, por lo que fueron a corroborar el hecho. Al llegar encontraron a la mujer agonizando en el suelo, producto de las tres puñaladas recibidas, al igual que Vega, quien intentó auto eliminarse clavándose el mismo cuchillo en el pecho.. Ambos fueron auxiliados por personal de cuerpo de Bomberos Voluntarios y derivados hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde se confirmó el deceso de la mujer.

Glicerio quedó internado en el nosocomio esteño, mientras que el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares tras el procedimiento de rigor.