Hernandarias

Mató a su amigo por no colaborar para seguir tomando

Autor es amigo de la familia y sigue con paradero desconocido.



Un joven fue asesinado por su compañero de tragos este domingo, luego de negarse a prestarle dinero para comprar más cervezas El hecho se produjo en la vivienda del autor ubicado en el barrio Caacupemí de Hernandarias. 

Resultó víctima fatal Miguel Garay Castillo (33), residente en cercanías al lugar el hecho. El supuesto autor es Julio Bareiro, quien se fugó luego del homicidio. 

Según el informe policial, ambos se encontraban en la vivienda de Bareiro en la tarde de ayer compartiendo tragos. Cerca de las 17:00 las bebidas terminaron y el dueño de casa pidió dinero prestado a Garay Castillo para seguir tomando, pero éste se negó. Ofuscado, Julio tomó un cuchillo y apuñaló en el pecho, para luego darse a la fuga. 

Herido de gravedad, gritó por auxilio y sus familiares lo auxiliaron hasta el Hospital Distrital. Debido a la complicación del cuadro de la víctima, lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde confirmaron su deceso a las 22:00. 

Tras el procedimiento de rigor y la inspección del médico forense, el cuerpo fue entregado a sus familiares. El autor sigue con paradero desconocido.